PREVIA | Herbalife Gran Canaria – Real Betis EP: hay que partirse la cara

abcNueva visita a la Islas Canarias, y esta vez será para enfrentarnos al Gran Canaria de Luis Casimiro, quien fuera entrenador cajista por dos temporadas haciendo un buen papel, y sin duda, muy recordado por la afición sevillana.

Tres victorias y tres derrotas para el Betis que llega a Canarias con unas ganas irrefrenables de conseguir una victoria a domicilio, ya que desde la primera jornada ante Movistar Estudiantes no consigue el triunfo lejos de Sevilla. Por su parte, el conjunto de Casimiro lleva 2 de 6, dos que, curiosamente, han conseguido en las últimas dos jornadas.

Y es que el Gran Canaria se alzó con la SuperCopa Endesa antes de comenzar la temporada regular y, tras ganar este campeonato, se introdujo en una mala dinámica que le arrastró a unos malos resultados, empezando la Liga con cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos. Sin embargo está en racha, con las dos victorias seguidas y el permanecer invicto en la Eurocup, algo que le hace llegar exultante a la séptima jornada, dispuesto a aumentar su ficha de victorias ante el Real Betis.

Los de Tabak, por su parte, visitan las Islas con la moral algo mejorada tras conseguir arrebatar a Obradoiro la victoria en la pasada jornada en San Pablo, con una gran remontada aupada por los Nachbar, Lockett y Zoric, que siempre están dispuestos a darlo todo por el equipo.

En cuanto a lesiones, los partes de ambos equipos se mantienen totalmente vacíos a escasas horas del choque. Luis Casimiro contará con todos sus hombres para bregar en la cancha y sudar hasta el final; Tabak, sin embargo, manejará hasta última hora las molestias que aún arrastra el base Niko Radicevic en su rodilla, aunque, como nota positiva, es posible que llegue para vestirse de corto. Amén de dicha duda hasta última hora, el Real Betis llega con todos sus efectivos dispuesto a sumar una nueva victoria.

Herbalife Gran Canaria – Real Betis Energía Plus

Árbitros: Conde, Manuel y Cardús.

Domingo 5 de noviembre de 2016, 13.00h. Movistar+

Gran Canaria Arena (Gran Canaria)

Deja un comentario