El Consejo decidirá esta tarde sobre el futuro de Poyet

Se reunirán con el uruguayo y luego tomarán una decisión.

fuente: manquepierda.com
fuente: manquepierda.com

El Consejo del Real Betis va a reunirse esta tarde para decidir sobre el futuro de Gustavo Poyet al frente del equipo heliopolitano. El uruguayo, tras la derrota en Villarreal y Espanyol la pasada semana en el Benito Villamarín donde se le cantó en hasta dos ocasiones “Poyet, vete ya” han provocado que la directiva del Real Betis tenga, al menos, una reunión para valorar la situación del uruguayo.

Por ello, el Consejo, junto a Miguel Torrecilla se reunirán con Poyet para escuchar sus explicaciones y si se siente capacitado para seguir al frente del equipo, sobre todo sabiendo la que se le viene tras el parón con un nuevo partido en casa frente a la UD Las Palmas. Poyet cuenta con el apoyo de Torrecilla, quién lo trajo en verano y persona muy dada a la paciencia y confianza en proyectos deportivos.

En contra, Poyet tiene que quedan dos semanas para el siguiente partido de Liga. Tiempo más que suficiente para que, en caso de llamar a un nuevo técnico, éste tenga tiempo más que de sobra para hacerse al equipo. Se empiezan a barajar nombres, aunque todo rumores. Todo esto se irá sabiendo a lo largo de la tarde.

Deja un comentario