Supporters Gol Sur rompen relaciones con la directiva

Javier Varo/ noviembre 7, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El grupo “Supporters Gol Sur” que en la presente temporada se encuentran ubicados en la jaula debido a las obras desupporters Gol Sur ha anunciado a través de su perfil de Twitter que desde este momento rompe relaciones con la directiva del Real Betis Balompié. El comunicado es el siguiente:

“Desde Supporters Gol Sur queremos anunciar que rompemos la relación con la directiva de nuestro club, hasta que respeten las 13 barras. Es intolerable que solo pongan atención cuando el dinero está por medio y solo lo hagan por sus beneficios personales. Queremos dejar claro que nosotros NO nos movemos por ninguna plataforma ni a favor de ningún presidente, solo miramos por el REAL BETIS. Queremos una directiva que respete los valores que nuestros mayores nos enseñaron. No vamos a consentir que nadie se ría del REAL BETIS. Por orgullo, por historia y por nuestros valores, estamos a muerte con nuestro escudo, con el REAL BETIS BALOMPIÉ. ¡¡BÉTICO DESPIERTA!!”

Supporters Gol Sur reacciona de esta manera ante los malos resultados que el club arrastra en las últimas temporadas y su disconformidad con la actual directiva y, según ellos, se desmarcan de apoyar cualquier otra alternativa de gobierno del Real Betis.

También varios sectores de la afición verdiblanca se están moviendo para protestar en el próximo partido en casa ante Las Palmas, pidiendo por redes sociales dejar vacío el Villamarín.

Deja un comentario