Cejudo: “La afición se merece un poco de tranquilidad”

Álvaro Cejudo concedió ayer por la noche una pequeña entrevista en la televisión oficial del club en la que reconoció que espera un año muy duro:  “La situación no es la que nos gustaría y somos conscientes de que será un año duro. No es la primera vez que me toca vivir este momento”.

Eso sí, tiene claro que para salir adelante, hay que estar todos juntos. “No es fácil para los aficionados, quieren venir y disfrutar de su equipo. No hay otra manera que intentar estar todos juntos en el siguiente partido en casa. Hay mucha competencia, se han hecho fichajes importantes”. Así, nombró a la idea también de darle de continuidad al proyecto. “Si miramos los últimos tres o cuatro años, han pasado 60 jugadores, muchos técnicos, direcciones deportivas… Sale la lista y ver a jugadores que no están… Es más responsabilidad. Seguro que tarde o temprano estarán”, dijo Cejudo.

El cordobés, tras comentar al acabar el partido que echar a Poyet no era la solución, habló del juego del equipo: son dinámicas. Ahora mismo no nos sale nada. Tiran desde 40 metros y la meten por la escuadra… Tenemos que aprender de los errores y no se puede repetir la historia. No queda otra que levantarte, hablamos para ver qué podemos mejorar. Poco a poco recobrando el ánimo y la confianza”.

Por último, comentó para los aficionados que “se merecen un poco de tranquilidad, creer en el proyecto para que en un par de años se pueda disfrutar”.

Deja un comentario