El Benito Villamarín acogerá la 3ª edición del partido benéfico “Champions For Life”

El estadio del Real Betis Balompié, el Benito Villamarín, será la sede de la tercera edición del partido benéfico “Champions For Life”. Se disputará un partido entre la Selección Andaluza de Fútbol y una Selección de La Liga, que será el próximo 29 de diciembre.

El Ayuntamiento de Sevilla ha albergado este mediodía la presentación del mismo. Este año se celebrará en Sevilla en homenaje al centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

“Champions for Life” es un partido solidario organizado por la Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español. Con el lema ‘Un Partido para recordar…’, UNICEF destinará los fondos conseguidos a situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga atenderá proyectos propios y los presentados por sus clubes, de carácter social/humanitario, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, animaba a todos los sevillanos a participar en esta bonita causa: “Este partido es una fiesta de nuestro fútbol por un motivo solidario. Es una magnífica oportunidad para colaborar con la fundación de LaLiga y UNICEF”. Ha comentado también que se siente muy honrado por que el Betis vaya a participar participar poniendo su casa. “El Benito Villamarín estará abierto para todos los españoles, andaluces y sevillanos. Tenemos que lograr una gran recaudación en la casa del Betis que ese día será la casa de todos”.

La primera edición se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, y la segunda fue en el Vicente Calderón.

Deja un comentario