Resultado #EncuestaOB| El 94% no esperaría al siguiente partido para destituir a Poyet

Resultado #EncuestaOB

Con la sentencia de la directiva del Real Betis a Gustavo Poyet, el debate está en cuando debe hacerse oficial la destitución del entrenador uruguayo al frente del Real Betis. Muchas son las voces que anuncian en Betis – Las Palmas como un ultimatum para Poyet y otros que sería una pérdida de tiempo, pues un resultado negativo ante el equipo canario habría tirado por la borda dos semanas de preparación de cara a un nuevo técnico.

En relación a ésto, en nuestra cuenta de twitter @OndaBética, hicimos la siguiente pregunta: “Con Poyet sentenciado ¿Cuando debe el Betis destituirlo?”, con las opciones “En las próximas horas” o “Tras el Betis – Las Palmas”

sin-titulo

Con un total de 948 votos, ganó la primera opción con un contundente 94% de los votos, frente a un solo 6% que esperaría al resultado del Real Betis – Las Palmas del próximo viernes 18 de noviembre.

El resultado de la encuesta denota que la afición no quiere esperar dos semanas para destituir a Poyet, entiende que el tiempo del uruguayo se ha agotado y que las dos semanas que quedan para el siguiente partido de Liga pueden ser perfectamente aprovechadas por el nuevo entrenador.

Deja un comentario