Poyet se ausentará del entrenamiento de mañana

Por un permiso pedido al club en semanas anteriores, el todavía mister del Real Betis Gustavo Poyet no dirigirá la última sesión de la semana mañana

14628175144940Con un panorama que deja a las claras que las horas para Gustavo Poyet en el Real Betis están contadas, sale la noticia que adelantan nuestro compañero Mateo González, de Alfinaldelapalmera. Poyet no dirigirá al equipo mañana. El titular, aunque jugoso, tiene una explicación y una justificación más allá de que el mister esté con pie y medio fuera del equipo.

Se trata de un permiso personal que el mister uruguayo gestionó con el club hace unas semanas y que nada tiene que ver ni en nada influye en los planes que tenga el club para darle salida. Es un permiso normal concedido a un trabajador que ha pedido un día de asuntos propios para viajar hasta Londres.

Aún así el equipo no se parará con su ausencia. La última sesión de entrenamiento de la semana, como así lo ha informado el propio club, estará dirigida por su staff técnico compuesto por Mauricio Taricco, Charlie Oatway y el sevillano Marcos Álvarez. El entrenamiento, a puerta cerrada, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 9.30 horas.

Deja un comentario