Musonda podría estar frente a Las Palmas

La situación de Charly Musonda, cada vez llama más la atención de los aficionados béticos. Desde que viajara a Londres hace ya unas semanas, el belga ha estado recuperándose de las molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Tras el bajo rendimiento que el internacional sub-21 por Bélgica está ofreciendo esta temporada, la polémica suscitada con la famosa espera a Cristiano Ronaldo en el Villamarín y el viaje a Londres para tratarse de su lesión, Musonda tiene algo molesto al bético. Desde que hace varios días el joven de 20 años cayera lesionado en un entrenamiento, viajó a Londres y a partir de ahí, ha desaparecido de la escena verdiblanca. Los médicos del Chelsea, que están en contacto continuo con los de la entidad Heliopolitana, se encuentran tratando al jugador para que la lesión no vaya a mayores, y han comunicado al Betis, que el jugador permanecerá en la capital inglesa hasta que esté cien por cien recuperado de sus dolencias.

Charly Musonda, no juega un partido con el Betis desde que lo hiciera el pasado 30 de septiembre frente a la Real Sociedad en Anoeta. Esta semana, el equipo médico del Real Betis Balompié, ha recibido el último parte procedente de Londres y la intención es que el jugador esté en Sevilla la próxima semana para poder preparar el partido del próximo viernes frente a Las Palmas.

Foto vía Wanafrica Sport

Deja un comentario