Crónica| La falta de efectividad acaba con el Betis.

En el partido de hoy, el Real Betis futsal, ha sufrido una injusta derrota en casa. El Real Betis tuvo la posesión durante todo el encuentro pero la UMA Antequera fue más eficiente. 

En el primer tiempo, el Real Betis fue dominador del partido pero un error defensivo de Juanillo en el centro de la pista, costó el 0-1 realizado por Tete en el minuto 12. El Betis tuvo muchismas ocasiones un palo de Paco, una buena acción de Carlos Anós… pero no llegó a materializar. En el segundo tiempo, el tempranero gol de Da Silva que no supuso mucho para los nuestros ya que el equipo siguió atacando. Tal es así, que el Real Betis consiguió el gol tras un buen disparo de Anós que ponía el 1-2 y daba esperanzas al Betis. Cuando los de José Vidal estaban en sus mejores minutos David puso el 1-3. Ya con portero jugador por parte del Betis, la UMA hizo dos goles y sentenció el partido. 

Como hemos podido observar, los jugadores béticos han quedado bastante tocados porque se ha visto a un equipo muy entregado que no pudo encontrar puerta.

Deja un comentario