Gregorio Manzano nunca fue opción

Anoche, el supuesto culebrón para dilucidar el nuevo inquilino del banquillo bético quedó solucionado de madrugada. A las 00.35h el club anunciaba la destitución de Gustavo Poyet y la llegada de Victor Sánchez del Amo. Tras una supuesta jornada frenética en la que bailaron todo tipo de nombres, vamos conociendo poco a poco individualidades, como es el caso del Bailenense Gregorio Manzano, que nunca fue una opción real para el banquillo de la Avenida de La Palmera.

El técnico, sabedor de la situación que atravesaba el Betis y de la evidente búsqueda de una alternativa para dirigir al equipo, contactó con el Director Deportivo, Miguel Torrecillas para solicitar una reunión con él y los mandatarios béticos y así poder explicarles su planteamiento y su idea de fútbol. A pesar de que este accedió y la reunión a tres bandas existió, el nombre de Victor Sánchez del Amo, que a la postre sería el designado, ya estaba en la agenda y en la mente del triunvirato bético para hacerse cargo del equipo y el nombre de Gregorio Manzano nunca fue una opción real por parte de la secretaría técnica bética.

Aunque de cara al público se manejasen muchos nombres para ocupar el banquillo, la única opción real, aunque fue “el tapado” en todo momento, fue la que a la postre fue la definitiva, la del flamante nuevo entrenador bético Victor Sánchez del Amo.

Deja un comentario