Víctor Sánchez del Amo: “llego al Real Betis con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo”

Después de firmar su nuevo contrato, el flamante entrenador del Betis, Victor Sánchez del Amo, atendió a los medios del club para hacer una serie de declaraciones. Cuando era preguntado por la afición, aseveraba: “llego al Real Betis con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo para hacer disfrutar a una de las aficiones más grandes. Buscamos hacerlo a través de su equipo, para competir y enganchar a los béticos, que se sientan orgullosos de lo que ven en el campo. La comunión entre el equipo y la afición del Betis es imprescindible, como han demostrado los béticos en toda su historia”.

Rubén Castro en su etapa en el RC Deportivo de la Coruña vía La Voz de Galicia
Rubén Castro en su etapa en el RC Deportivo de la Coruña vía La Voz de Galicia

Además, explicó cuales van a ser los pilares fundamentales de su trabajo, “Vamos a trabajar a través de todo el desarrollo físico, técnico y táctico para tener un equipo con personalidad propia y que sea versátil, con capacidad para afrontar a todos nuestros rivales. Queremos tener un equipo inteligente, que lea los diferentes momentos que se dan en un partido y a lo largo de los diferentes partidos”. “En una plantilla lo más importante es que sepamos que todos somos absolutamente necesarios. Desde los que entren de inicio, a los que entren en los cambios o los que no tengan la oportunidad de participar. Todos son protagonistas e inciden en el equipo, un extremo que vamos a fomentar” manifestó.

También tuvo tiempo para dedicar algunas palabras al delantero bético Rubén Castro, con quien coincidió en el RC Deportivo de La Coruña en su etapa como jugador, “lo llamábamos “el pistolas” porque chutaba más rápido que Billy el Niño. En aquel vestuario tenía una competencia  feroz con Makaay, Pandiani y Tristán y no gozó de los minutos necesarios. Después se ha convertido en lo que es hoy en el Betis. Para nosotros es muy importante por su veteranía y su talento”.

Sobre su cuerpo técnico: “Queremos que todos los jugadores pongan su talento al servicio del equipo, y el cuerpo técnico será el primer ejemplo en ello. Yo me exijo el primero y este concepto de equipo lo aplicamos desde el cuerpo técnico. Todos asumimos responsabilidades, repartimos el trabajo y no escatimamos esfuerzo. Todo ello será en beneficio del Betis” decía.

Imagen de portada vía TercerEquipo

Deja un comentario