Crónica| El B convierte la Ciudad Deportiva en un fortín (2-1)

Nueva victoria del Real Betis Balompié B en la Ciudad Deportiva romeroLuis del Sol, esta vez ante un rival directo, el Écija Balompié, que permite a los de José Juan Romero afianzarse en los puestos de privilegio del grupo décimo de la Tercera División Española. El partido disputado esta mañana fue calcado al de la semana pasada también celebrado en el feudo verdiblanco. Cabe destacar la presencia de Dan Ojog en el once titular por primera vez después de superar una grave lesión.

El equipo local salió (como es habitual esta temporada) a por el gol sin ningún tipo de complejo en los primeros compases del encuentro; y consiguió su objetivo, y además por partida doble: Sergio León en el minuto 11 adelantaba a los locales y dos minutos después era Narváez quien  ponía tierra de por medio en el marcador. Mucha culpa del buen inicio de partido del Betis la tuvo un Julio que estuvo de nuevo estelar.

Pero como ya ocurriera en la jornada anterior, el filial se relajó y bajó la intensidad ofensiva. Esto dio lugar a que el Écija acortara diferencias a través de Alberto Castro, quien aprovechó una mala salida de Valles. Hasta el descanso sólo cabría destacar una gran ocasión de Juanma que a punto estuvo de anotar el tercero.

En la segunda mitad los visitantes buscaron un gol que les permitieran rascar algún punto en un campo que poco a poco se está convirtiendo en un fortín, pero el buen hacer de la defensa y un Valles que enmendó su error en el gol astigitano impidieron que esto ocurriera y los tres puntos se quedaron en Sevilla. La próxima semana el Betis visitará a la Lebrijana.

Betis B: Valles, Juanjo, Junior, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho, Aitor, Julio, Juanma, Narváez y Sergio Navarro.

Écija Balompié:  Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Alberto Castro, Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Juanito.

Deja un comentario