Ángel Haro: “Mando un mensaje de unidad a la afición. Aquí solo importa el Betis”

Duras declaraciones de Ángel Haro esta mañana.

haro-portada-betisEl presidente del Real Betis Balompié ha hablado esta mañana en la salda de prensa del Benito Villamarín aprovechando la presentación de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Real Betis. Ha hablado para dejar claro algunas de las cosas que se han contado durante la semana en diferentes medios sobre la gestión del club sobre la contratación del nuevo entrenador:

“Víctor viene a una plaza compleja, hay que decirlo, pero a poco que vayan bien las cosas, cambiará. El proceso ha sido totalmente adecuado. No ha habido ni falta de plan B, ni improvisación, ni ninguna de esas tonterías que he leído. Los tiempos del club no son los de los medios de comunicación. Entiendo que haya personas que hubieran hecho las cosas de otro modo, pero que las pongan en práctica cuando estén en el organigrama de un club”.
También ha pedido unidad y a criticado a la campaña mediática: “Si no estamos unidos, da igual quién sea el entrenador, el director de comunicación o el consejero delegado que no irán las cosas bien. Lo primero es el Betis y luego va el Betis, no otros intereses, que los hay. Yo nunca he culpado a la afición. Sólo dije que hay actitudes que ayudan y no. Sí dije que había campaña mediática. Se dice que el presidente es inexperto y que no sabe, que no sé hacer un organigrama. Sí creo que sigue habiendo líneas”.
Por último fue preguntado por las negociaciones con Lopera y a carta de Ollero: “No es el día de hablar sobre el acuerdo de Lopera, me comprometo a hacerlo más adelante. En cuanto a las palabras de Juan Carlos Ollero, sólo puedo decir que me parecen indignas para alguien que ha estado con nosotros”.

Deja un comentario