La primera doble sesión en la etapa de Víctor Sánchez será mañana

Víctor Sánchez y Alexis Trujillos dialogan en el entrenamiento de este lunesComienza atareado el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco. El pasado viernes firmó su contrato con la entidad bética, y esta misma mañana, tras haber llegado a Sevilla ayer, ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento, una vez conoció de primera mano a los integrantes de la plantilla del primer equipo.

En su presentación, comandada por el presidente Ángel Haro y el director deportivo Miguel Torrecilla, se comentó que no se modificaría bruscamente la planificación deportiva; sin embargo, hay un aspecto que sí se verá afectado y, aún más, lo hará a partir de mañana mismo. Y es que el cuerpo técnico del Betis ha decidido cuadrar una doble sesión de trabajo táctico para este martes, enmarcadas a las 10:30 y 17:30 horas, ambas a puerta cerrada.

Aunque el partido próximo, ante la UD Las Palmas, se encuentra a la vuelta de la esquina, el entrenador Víctor Sánchez del Amo es consciente de que su nuevo equipo puede dar la cara, y ha avisado desde primer momento que van a ir a ganar cada partido que disputen, algo que hacía tiempo que no se le escuchaba a ningún entrenador en el Real Betis. Desgraciadamente, el tiempo no está de su parte, ya que solamente dispondrá de cinco jornadas para plasmar en las mentes de los jugadores su filosofía; aun así, Víctor va a pulir a contrarreloj las carencias de su plantilla y la dotará de los mayores y mejores contenidos futbolísticos posibles, para poder así plantar la mejor de sus versiones en el verde el próximo viernes.

Deja un comentario