El beticismo se conjura para el choque ante Las Palmas

Miguel Cristino/ noviembre 15, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Las peñas y los grupos de animación del Real Betis Balompié que componen Gol Sur 1907 estarán finalmente presentes el próximo viernes ante la Unión Deportiva Las Palmas. Hasta hace unos días habían manifestado su intención de no asistir al enfrentamiento ante el equipo canario en el caso de que Gustavo Poyet se mantuviese al mando de la nave verdiblanca.

La destitución del técnico uruguayo ha provocado que se desista en el empeño. De hecho, en las redes sociales se ha pasado de promover el hashtag #VillamarinVacío, pretendiendo dejar el feudo verdiblanco sin apenas público en señal de protesta por los malos resultados cosechados, a animar a la hinchada a cantar el famoso Stereo Love tras el himno.

Esta canción ha sido célebre en la afición bética desde aquel desplazamiento a Salamanca en la jornada cuadragésimo primera de la temporada 2009/2010, en la que el Betis, comandado por aquel entonces por Víctor Fernández, se jugaba el ascenso a la máxima categoría. Aquel día el estadio Helmántico se tiñó de verde y blanco, aunque lamentablemente no fue suficiente para que el equipo se llevase los tres puntos y, consiguientemente, lograse retornar a Primera División.

Parece que Víctor Sánchez del Amo contará, en cierto modo, con un ambiente más favorable en la grada que el percibido en los últimos partidos, así como con una mayor unidad entre afición y equipo, esa de la que habló ayer en algunos medios de comunicación y que tanto le gustaría que permaneciese durante la temporada con el fin de que suponga un añadido extra en forma de apoyo para que el equipo alcance sus objetivos cuando finalice el curso de competición deportiva.

Deja un comentario