Segunda sesión de entrenamiento dirigida por Víctor Sánchez del Amo

El segundo entrenamiento de la era Víctor Sánchez del Amo se ha desarrollado durante la mañana de hoy. El técnico natural de Getafe ha estimado oportuno concertar una doble sesión de trabajo de cara a aproximarse de una mejor forma a los jugadores, teniendo en cuenta que solo restan tres días para el importantísimo encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Como ya sucediese en el día de ayer, Charly Musonda ha vuelto a entrenarse a las órdenes de su nuevo entrenador. Tras la readaptación funcional desarrollada en la mañana del lunes, el belga ha dado síntomas de estar recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego y que le llevó a partir hacia Londres para tratarse de sus problemas en la rodilla izquierda. Junior Firpo, lateral izquierdo del filial verdiblanco, ha vuelto a entrenarse con el primer equipo, tal y como ya hizo ayer.

Por el contrario, cabe destacar las ausencias de Roman Zozulia, Riza Durmisi y Felipe Gutiérrez, que permanecen concentrados con sus respectivas selecciones.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario