Joaquín: “Nuestro objetivo es enchufar a la afición lo antes posible”

Jennifer Gallego Martín/ noviembre 16, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Joaquín Sánchez ha hablado hoy en Cope Sevilla donde ha comentado todo lo acontecido en el club verdiblanco en la última semana. La destitución de Poyet, la llegada de Víctor Sánchez del Amo y la afición son algunos de los temas que ha valorado. El jugador heliopolitano ha dejado claro que ” intentar enchufar a la afición lo antes posible, ese es nuestro objetivo primordial”.

El capitán del Betis asegura que tienen puesta la mente en el partido ante Las Palmas. Ha dicho que: “Estamos trabajando intensamente para coger las pautas del entrenador y para corregir errores. Queremos que se vea un equipo con intención de ir a ganar y que las cosas negativas las convirtamos en positivas”.

Víctor Sánchez del Amo acaba de incorporarse al equipo como técnico y ha comentado que “lo conocemos todos más que nada como un gran futbolista que ha jugado en equipos importantes y que conoce LaLiga española. Llega a un club importante, lo sabe perfectamente, y desde el primer día viene con una ilusión tremenda para plasmar su filosofía y ayudar. Es lo que está haciendo desde el primer día, pero al final los resultados van a mandar y esperemos que nosotros podamos dar un paso adelante”.

Joaquín en un entrenamiento  Imagen: Marca

Joaquín en un entrenamiento
Imagen: Marca

Sobre la racha negativa ha añadido que “hay que estar preparados para afrontar estos momentos con la mejor cara. Los jugadores con más experiencia intentamos que la gente no se desactive, que estén enchufados. Hemos sufrido en las últimas semanas por todos los cambios”. Ha asegurado que si el equipo encadena varios resultados positivos se verá con otra cara al equipo.

Sobre el anterior entrenador, Gustavo Poyet ha señalado que no es el culpable de la situación por la que está pasando el Betis en estos momentos. “Desde pretemporada ha hecho un gran trabajo. El equipo ha intentado coger sus conceptos, está claro que las cosas no han salido como él quería y como nosotros hubiéramos deseado“, ha dicho. Ha dejado claro que el uruguayo ha sido en todo momento un profesional.

En el vestuario se sabe que podemos dar muchísimo más cada uno, y esa es la idea. Es lo que está transmitiendo Víctor. En el campo se tiene que disfrutar, no se puede sufrir 90 minutos. Hay equipo para estar más arriba. Hay una plantilla para competir, han venido jugadores con mucha calidad que pueden dar un salto de nivel al equipo”, ha comentado, asegurando que el Betis tiene una buena plantilla.

La afición es muy importante para el Betis y los jugadores lo tienen presente. “Queremos que la afición se vaya contenta del Benito Villamarín, que se sientan identificados con el equipo”, ha añadido. No ha dejado atrás que la parroquia verdiblanca es muy exigente y ha asegurado que “he vivido momentos bastante peores aquí, incluso teniendo un equipazo y luchando por la Champions”. Así que entiende que estén molestos por la situación, pero que hace 10 años se enfadaban incluso ganando, porque sabían que el equipo podía dar mucho más de sí.

 

Foto de portada: Sport

 

 

Deja un comentario