7 goles en 12 partidos de Rubén Castro a Las Palmas

Alejandro González/ noviembre 17, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La UD Las Palmas es uno de los equipos favoritos de Rubén para anotar. Información de TintaAmarilla.

El máximo goleador de la historia del Real Betis lo es gracias a la cantidad de goles que ha marcado(138 goles  en 255 partidos oficiales). Los goles son, porque así es esto del futbol, anotados a otros rivales. Y de todos los rivales a los que se ha enfrentado Rubén Castro, la UD Las Palmas es de sus favoritos, pues 7 goles en 12 partidos lo dice absolutamente todo.

La motivación para el canario es clave, pues la UD Las Palmas fue el equipo que le dio la oportunidad para jugar en la élite, pero nunca llegó a confiar del todo en él, por lo que anotar en su portería es una especie de venganza y demostración de Rubén de que se equivocaron con él.

Infografía de @TintaAmarilla

De los siete goles que ha anotado 2 han sido con la camiseta del Huesca, en la temporada 2008/09. Una temporada más tarde hizo lo mismo pero defendiendo los colores del Rayo Vallecano. Y desde la temporada 2010/11 ha anotado 4 goles con la elástica verdiblanca: dos en segunda y dos en Copa del Rey. Rubén Castro nunca le ha anotado un gol en Primera, y este viernes tiene la oportunidad perfecta, ya sea para romper la sequía de esta temporada, para anotar sun primer gol en casa o para volver a marcar ante Las Palmas, pues lleva 4 partidos sin mojar ante su rival canario.

Rubén ha anotado 10 goles al Zaragoza, 8 al Athletic, Barcelona y Numancia preceden en el dato a la grancanaria. Con 7 también están Granada, Valladolid, Osasuna, Celta, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

Deja un comentario