El Betis, equipo con más goles de falta directa en lo que llevamos de Liga

Estadísticas de LaLiga.

pezzella_felipe_gutierrez_osasunaEl Real Betis Balompié es el equipo que más goles de falta directa ha anotado en lo que llevamos de Liga. Solo 2: Los anotados por Rubén Castro en el Camp Nou y el gol de la victoria en El Sadar de Felipe Gutiérrez. Lejos de los Messi, Cristiano y Bale, grandes lanzadores de faltas de nuestra Liga, el Betis puede llevar con orgullo ser el que más goles de falta directa ha anotado de momento.

Se trata de un record que ilumina el regular inicio de temporada del Betis, un Betis que lejos de las sensaciones que deja sobre el campo a sus aficionados, está en lo alto de muchas de las estadísticas de La Liga, entre los 10 primeros de los equipos que más corre, en números de pases con acierto y en recuperaciones de balón.

En cuanto al número de faltas anotadas, Rubén Castro se ha encargado de lanzar las últimas que se producen más cercanas al área. Anotó el gol ante el FC Barcelona en el Camp Nou y la temporada pasada ya anotó algún que otro gol así. Con la memoria de Beñat o Assunçao, encontrar un buen lanzado de faltas es algo que la grada viene reclamando desde hace tiempo, pues el Betis siempre se ha destacado por tener grandes lanzadores, como Jarni o Gaby Calderón. Durmisi tiene fama de lanzador en Dinamarca, pero hasta el momento no ha tenido oportunidad de demostrarlo.

Deja un comentario