Casi tres años sin marcar dos goles de córner en un partido

Alberto Pintado/ noviembre 19, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

betis_-las_palmas-fr-_025Veinticuatro horas después, el beticismo respira aliviado y continua su vida con alegría, tras haber gozado de una exhibición futbolística en el Villamarín por parte de su equipo. Y no es para menos, ya que en menos de una semana, Víctor Sánchez del Amo ha sido capaz de imponer la intensidad y las ganas de luchar en sus jugadores, y se ha visto una inmensa mejora de fútbol en los 90 minutos de partido ante Las Palmas.

Si bien el Betis tuvo varias oportunidades para anotar, los dos goles del partido se materializaron a través de dos asistencias de Joaquín y, curiosamente, desde el córner izquierdo de la portería canaria, cosa que no pasaba desde hace casi tres años. Ocurrió en un partido frente al Málaga, también el Villamarín, que acabó con un resultado final de 3-0 a favor del Real Betis. Y además, comenzó positivamente el partido, ya que a los 40 segundos de empezar, Beñat sacó un córner desde la izquierda que remató Jorge Molina en el primer palo, adelantando a su equipo en el marcador.

Y el segundo cabezazo bético que consistió en el segundo gol de la noche, fue conseguido por el central Mario, que remató otra córner lanzado por el vasco Beñat que, también muy curioso, se lanzó desde la esquina izquierda.

Muchas similitudes en dos partidos en los que el Betis fue el claro dominante, y en el que mostró sus armas con ansia. Y en el que se dieron dos goles de córner y, además, fueron lanzados por el mismo jugador en cada partido, Joaquín y Beñat.

Fuente de imagen: SportYoy Real Betis.

 

Deja un comentario