Petros: “La culpa no era solo de Poyet”

Jared Aguilera/ noviembre 19, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Declaraciones del centrocampista brasileño en zona mixta tras el triunfo conseguido por el Real Betis (2-0) ante Las Palmas en el debut de Víctor como técnico verdiblanco.

Satisfacción con el trabajo y la victoria: “Hemos trabajado muy bien y estoy muy contento con el equipo. Hoy estábamos representando no solo a la afición, sino a los compañeros que no estuvieron convocados para el partido. Así se hace un grupo, una familia. Trabajamos mucho y a veces las cosas no salen como esperamos, pero hay que seguir trabajando, mejorando. Hay que tener humildad, principalmente en este momento, para mejorar en lo que se pueda. Hicimos un gran partido”.

Triunfo con solidez: “Esta debe ser la identidad del equipo. El apoyo de la grada nos da confianza y ese es el camino, pero hay que trabajar. Todavía hay muchas cosas que mejorar. La Liga es muy complicada, son partidos difíciles. El viernes próximo tenemos al Eibar fuera de casa y habrá que hacer otro gran partido. Ahora a disfrutar y a descansar un poco porque ha sido una buena victoria ante un gran equipo, de los mejores de la Liga. Hemos conseguido que solo puedan pasarse el balón dos o tres veces porque estábamos ahí recuperando el balón. Enhorabuena a todos mis compañeros porque ves a Joaquín dar un esprint en el minuto 70 y eso me obliga a hacer dos veces más que él”.

Víctor Sánchez decía en la previa que quería once lobos: “Se ha quedado muy contento por lo poco que ha podido trabajar con nosotros, pero veníamos trabajando ya muy fuerte. Diré una cosa muy personal: la culpa no era solo del anterior míster; nosotros teníamos la culpa también porque teníamos que hacerlo mejor, como hicimos hoy. ¿La semana pasada no sabíamos jugar y hoy hemos jugado como lobos? No, nosotros también teníamos culpa y debemos seguir mejorando, tener la humildad de saber que tenemos que mejorar cada día porque representamos a un escudo, una afición y a nosotros. Hay que seguir, hoy nos vamos todos a casa muy contentos”.

Imagen vía realbetisbalompie.es

Deja un comentario