Primer gol de Bruno en Primera División

Bruno González ya tiene su nombre en la interminable lista de jugadores que han visto portería en la Primera División española. Tras una temporada y un tercio de otra más, el tinerfeño ha visto logrado su deseo de estrenarse en la élite española, y todo gracias a su gol de ayer que abrió el marcador.

real_betis_-las_palmas-fr-_041Tuvo que ser en su derbi particular. Ante la UD Las Palmas, eterno rival del equipo de su ciudad, el Tenerife, donde debutó en el futbol y de donde llegó al Real Betis hace dos temporadas. En Segunda División, Bruno anotó dos goles con la camiseta verdiblanca: Ante el Sporting de Gijón en la J21 de la Liga Adelante y posteriormente en la 39 ante el Racing de Santander en el Sardinero. Pero en Primera todavía no lo había logrado. Tras una temporada entera, la pasada, con su debut en la categoría donde jugó 32 partidos siendo titular indiscutible junto a Pezzella, el tinerfeño ha tenido que esperar 12 jornadas de la siguiente para ver portería.

Y eso que la temporada no empezó bien para él. En pretemporada ya se le vio fuera de sitio y de ritmo, con actuaciones que dejaban mucho que desear y con la llegada de la temporada se confirmó que ahora mismo Mandi está por delante de él. Debutó en el derbi del Pizjuán donde se le vio muy perdido y más pendiente de desestabilizar a los rivales y crear polémica que del futbol. Ayer, con la llegada y esquema de Víctor Sánchez, volvió a ser el Bruno de siempre.

 

 

Deja un comentario