CRÓNICA| Iberia Toscal 2-2 Real Betis Futsal: Un punto de fe

Empate del Real Betis Futsal ante el Iberia Toscal de Tenerife en un partido donde los goles llegaron en los últimos segundos gracias a Paco y Carlos Anós.

dsc_0299-jpg-700x380_q85_crop-centerViajaba el Real Betis Futsal a Tenerife con la intención y la necesidad de romper la dinámica negativa de resultados en los últimos partidos. Para ello, el equipo bético salió a por el partido, encontrándose con un Iberia Toscal que ejercía una fuerte presión en tres cuartos de pista a los de José Vidal. Los béticos acumulaban ocasiones de gol en la meta local, sin embargo, quienes se iban a adelantar en el marcador eran los tinerfeños, quizás, cuando mejor se encontraba el equipo verdiblanco en pista. Joseba era quien hacía el primer gol local a los ocho minutos de juego.

Con el 1-0, los locales subieron la intensidad, muy fuerte durante todo el partido, y pudieron aumentar la ventaja a pesar de que el Real Betis Futsal seguía buscando la meta rival. A pesar de ello, los tinerfeños aprovecharon sus ocasiones y volvieron a marcar por medio de Ramón Vargar para marcharse al descanso con 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte, Paco tuvo un mano a mano con el meta local en el que pudo recortar distancias en el 22’. Los de José Vidal continuaban en la misma tónica que en los primeros veinte minutos, en los que intentaban una y otra vez anotar generando numerosas ocasiones de gol que no se materializaban. Iberia Toscal también pudo aumentar la ventaja, gracias a las numerosas ocasiones que crearon, pero no las materializaron. Los locales tuvieron aún más ventaja para poder ampliar la ventaja tras la expulsión por doble amarilla de Luis Jara a falta de 4:37 para el final, cuando ya actuaba como portero jugador. Anteriormente, en el 34’, Juanillo disparó a la madera.

El Real Betis Futsal aguantó los dos minutos en inferioridad sin encajar gol, a pesar de que los locales utilizaron portero jugador, sistema que usó José Vidal a través de Palermo a falta de dos minutos, el cual surtió efecto, ya que el conjunto bético empató a base de fe con goles de Paco y Carlos Anós en los últimos segundos de partido.

 

Deja un comentario