CRÓNICA| Real Betis E+ 77 – 103 UCAM Murcia: Una paliza que debe hacer reflexionar

Alejandro González/ noviembre 20, 2016/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

Derrota bochornosa del Real Betis Energía + que fue inoperante ante un UCAM Murcía que arrolló en el segundo cuarto y no bajó el pie hasta el final.

triguero_ucammurcia_webEl Real Betis Energía Plus no ha podido mantener su buena racha como local al caer ante el UCAM Murcia (77-103) en un partido marcado por un mal segundo cuarto (3-24). El cuadro verdiblanco no encontró en defensa el camino para parar el potencial de los murcianos, que se valieron de un gran acierto desde la línea de tres puntos (59% con 17 de 29).

En un choque desigualado a partir de ese errático segundo cuarto, Marc García fue el mejor en los locales, con 17 puntos y 20 de valoración en sólo 14 minutos en pista. Kenny Chery, con 13 puntos anotados y 10 de valoración, fue el otro puntal en ataque. Enfrente, el UCAM Murcia contó con una gran aportación coral, si bien destacó el MVP del partido, Facundo Campazzo, con 17 puntos anotados, 10 asistencias y 22 de valoración.

El Real Betis Energía Plus salió a la pista muy enchufado y pronto se haría con el control del juego con Nachbar muy inspirado en ataque (12-6). No obstante, un triple de Campazzo abrió un parcial de 0-13 que le daba la vuelta al marcador (12-19). La igualdad se mantuvo unos minutos antes de que 5 puntos de Radovic y un ‘coast to coast’ sobre la bocina de Campazzo dejaron el electrónico ya en cierta ventaja para los visitantes (20-28).

En el segundo cuarto llegó el golpe para los hombres de Zan Tabak, que sólo pudieron anotar 3 puntos. La defensa murciana ahogó a los nuestros, que ni siquiera encontraban el aro en jugadas con ventaja. Además, Antelo se unió en ataque a los triples de Benite y Baron para configurar un 3-24 de parcial que dejaba el choque prácticamente sentenciado al descanso (23-52).

Tras el descanso, el UCAM Murcia siguió haciendo daño y ampliando su ventaja (36-65), si bien la salida de Marc García dio aire al Real Betis Energía Plus en ataque. Un parcial de 9-3 recortó la diferencia, pero los triples volvieron a dejar al cuadro visitante holgura en el electrónico al final del tercer cuarto (54-79). En el último, cuatro triples casi seguidos, dos de ellos de Campazzo, terminaron de sentenciar la contienda

Crónica oficial del www.realbetisbaloncesto.com

Deja un comentario