Resumen de la jornada (19-20 de noviembre)

Alejandro González/ noviembre 20, 2016/ En portada/ 0 comments

Victoria del Real Betis en casa, al igual que el Féminas en San Sebastián. Empates de Betis B y Futsal y derrota del Real Betis E+.

Real Betis 2-0 UD Las Palmas

mandi-encarrilo-triunfo-del-betis-con-segundo-gol-1479506492899Estreno por todo lo alto de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del Benito Villamarín, haciendo de un Betis con garra e identidad. El Betis se plantó en el campo sin dejar un solo espacio a la UD Las Palmas, que se vió sobrepasada por la alta presión de los verdiblancos. Dos goles idéntidos, de corner en los minutos 26 y 45 con la firma de Bruno y Mandi le valieron a los béticos para aguantar la segunda jugando con el marcador y el paso del tiempo, sin perder la compostura ni dejar a los canarios llegar al área. El Betis sube hasta la 13ª posición con 14 puntos. La semana que viene se enfrentará a la SD Eibar en Ipurua el viernes a las 20:45

Real Sociedad 0-2 Real Betis Féminas

Imagen: Real Betis

Imagen: Real Betis

Victoria de mérito del Real Betis Féminas ante la Real Sociedad en un partido en cuya primera parte las locales dominaron de principio a fin, teniendo grandes ocasiones desbaratadas por Miriam, que mantuvo el cero en su puerta durante todo el partido. En el 44′ en un corner Laura desvía a puerta un remate de Paula para lograr el gol. Tras el descanso, las guerreras se quitaron los nervios de encima y fueron a por el segundo, pero la Real volvió a cojer las riendas del partido, pero de nuevo Miriam ponía cerco a su portería. Con el paso de los minutos y cuando menos estaba llegando, una jugada personal de Paula culmina en el segundo y puso punto y final al partido. El Real Betis Féminas es 12º con 9 puntos. La próxima jornada será en diciembre, con la visita del Rayo Vallecano a la Ciudad Deportiva.

Iberia Toscal Tenerife 2-2 Real Betis Futsal

dsc_0299-jpg-700x380_q85_crop-centerEmpate de los chicos de José Vidal en un partido en el que tuvieron que esperar hasta el último minuto para cerrar el marcador. Los tinerfeños comenzaron dominando el encuentro con una fuerte presión, aunque los béticos tendría grandes ocasiones. Aun así, los locales se adelantarían primero, y poco después anotarían el segundo al filo del descanso. En la segunda mitad, las ocasiones fueron muy numerosas para ambos equipos pero sin materializarse. El Betis aguantó las acometidas locales y en los últimos segundos, a base de fé empató el partido con goles de Paco y Cárlos Anós. El Real Betis Futsal se mantiene 12º en la tabla con 9 puntos. Muy lejos de los play-offs de ascenso. La próxima jornada visitará al CD Puertollano a las 18h

Real Betis E+ 77-103 UCAM Murcia

140568_81_128833_81Apabullante derrota del Real Betis Energía Plus ante un UCAM Murcia que jugó a placer en el pabellón San Pablo con un Facundo Campazzo en plan estelar. Los de Zan Tabak comenzaron bien el partido pero las malas defensas marcaron el partido a los pocos minutos dejando el marcador en el primer cuarto en 20-24. En el segundo cuarto llegó el golpe para los hombres de Zan Tabak, que sólo pudieron anotar 3 puntos. La defensa murciana ahogó a los nuestros, que ni siquiera encontraban el aro en jugadas con ventaja. Además, Antelo se unió en ataque a los triples de Benite y Baron para configurar un 3-24 de parcial que dejaba el choque prácticamente sentenciado al descanso (23-52). Tras el descanso, el UCAM Murcia siguió haciendo daño y ampliando su ventaja (36-65), si bien la salida de Marc García dio aire al Real Betis Energía Plus en ataque. Un parcial de 9-3 recortó la diferencia, pero los triples volvieron a dejar al cuadro visitante holgura en el electrónico al final del tercer cuarto (54-79). En el último, cuatro triples casi seguidos, dos de ellos de Campazzo, terminaron de sentenciar la contienda. El Real Betis E+ se queda 11º con 3 victorias y 5 derrotas, y la próxima jornada visitará la cancha del Valencia Basket.

Lebrijana 2-2 Betis B

betis-b-lebrija-cronicaEmpate con sabor amargo el que dejaron los chicos de José Juan Romero en la dificil cancha de la Lebrijana, pues una muy mala primer parte condenó el marcador al 2-0 al descanso. El partido fue complicado por la intensa lluvia y el duro planteamiento de los locales que se aprovecharon del factor campo para poner contra las cuerdas a los béticos, que se vieron muy superados. En la segunda parte todo cambió. El efecto de la charla de vestuarios surjió efecto y el Betis logró acortar distancias gracias a un gol del rumano Ojog, para más tarde empatar en el minuto 60 por medio de Juanmita. Tras el empate, el partido fue perdiendo intensidad, pues el miedo a perder afectó a ambos equipos que parecian ir firmando las tablas con el paso de los minutos. El Betis B se mantiene 3º con 28 puntos. La próxima jornada recibirá en casa a la AD Ceuta.

 

 

Deja un comentario