Kenny Chery, tres semanas en el dique seco

Alberto Pintado/ noviembre 21, 2016/ En portada, Real Betis Energía Plus/ 0 comments

2Nueva mala noticia para el Real Betis. Tras haberse sometido a las pruebas médicas pertinentes, se ha confirmado que el canadiense Kenny Chery sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo, que le mantendrá apartado de las canchas durante al menos tres semanas.

El base bético se retiró el pasado domingo en el partido ante UCAM Murcia disputado en San Pablo, a falta de un minuto de juego para finalizar el partido. El canadiense disputó un total de 29 minutos y, desgraciadamente, poco antes de finalizar el encuentro, sintió un pinchazo en la pierna izquierda tras un salto, y tuvo que retirarse al vestuario cojeando.

Por otro lado, Nikola Radicevic también finalizó el partido con molestias y parece ser que arrastra una sobrecarga en la zona del abductor del muslo derecho, que si bien tendrá que realizar trabajo de recuperación, es posible que llegue con posibilidades de jugar el próximo domingo en la Fonteta ante el Valencia Basket.

En poco más de dos meses de campeonato, el Real Betis Energía Plus ha contado con un total de seis bajas en su plantilla, que han provocado un gasto incesante de energía por parte de todos los jugadores para lograr una buena rotación que permita dar el mayor descanso posible a todos los integrantes del equipo.

Fuente de imagen: Real Betis Energía Plus.

Deja un comentario