OFICIAL| Luka Zoric se desvincula del Real Betis E+

Crecen los problemas para el Betis Baloncesto.

image_content_18256454_20160830200402El club de San Pablo acaba de hacer oficial la desvinculación de mutuo acuerdo del pivot croata Luka Zoric, que alega “motivos personales” para abandonar el Real Betis Energía + y volver a Croacia. El club lo ha comunicado a través de sus medios oficiales, algo que ya se rumoreaba desde ayer. Zoric venía siendo indiscutible y deja huérfana una parcela indispensable para los intereses del equipo que tras la lesión de Cherry ve mermado su quinteto titular.

El club ya trabaja en la sustitución de Zoric, aunque con límites, pues no puede ser un jugador extracomunitario ya que las plazas están cubiertas. Solo puede venir un jugador europeo o contar con Alejandro Rodríguez, pivot de la cantera que ahora mismo se encuentra cedido en CB Morón.

Luka Žorić llegó a la capital hispalense el pasado mes de julio procedente del Cedevita Zagred y tenía contrato hasta 2017. En la 1ª jornada de la Liga Endesa había sido nombrado MVP de la jornada, premio que lograba por segunda vez pues ya lo recibió en su etapa en Unicaja.

 

Deja un comentario