Rosa Márquez, convocada por la selección andaluza sub 18

Jennifer Gallego Martín/ noviembre 22, 2016/ En portada, RBB Féminas/ 0 comments

La centrocampista del primer equipo Rosa Márquez, junto a cinco jugadoras del Real Betis, en la convocatoria de la selección andaluza sub 18. También tres béticas han sido convocadas por la sub 16.

En el día de hoy, la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer la convocatoria para el cuarto entrenamiento de las selecciones andaluzas sub 16 y sub 18 para preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El seleccionador Pedro Muro ha decidido incorporar a Rosa Márquez, siendo la centrocampista bética novedad con respecto a los entrenamientos de la semana pasada.

Las jugadoras beticas que están en la lista de convocadas con la sub 18 son: Sheila Ibáñez, portera; Cristina Sánchez y Sara Sánchez, defensas y, las delanteras Cintia Hormigo y Laura Moreno. 

Para la convocatoria con la sub 16, las tres béticas que están convocadas son: María Cortés y Lucía Sánchez, centrocampistas y, Andrea Pedrajas Tore, delantera.

Las sub 18 tendrán que entrenar mañana miércoles a las 16:00 horas y las sub 16 el jueves a la misma hora. Ambas sesiones de entrenamiento tendrán lugar en el Campo Municipal Manolo Jiménez de Arahal.

Foto de portada: Real Betis

 

Deja un comentario