Álex Martínez: “Lo más importante para alcanzar el éxito es el trabajo día a día”

OndaBetica/ noviembre 23, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El lateral zurdo del Real Betis Balompié Álex Martínez, acudía a rueda de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el entrenamiento de esta mañana.

Sobre las sensaciones tras la victoria del pasado viernes frente a la UD Las Palmas, el canterano decía que “el otro da se noto en el campo las sensaciones que teníamos. Íbamos a encontrarnos a un rival que le gusta tener la posesión y desde que llegó el míster trabajamos esto. El equipo sabía lo que tenía que hacer en cada momento y es lo más importante”.

Alex Martínez en rueda de prensa vía BeSoccer

Álex Martínez en rueda de prensa vía BeSoccer

Álex Martínez está contento con la oportunidad que el otro día le brindó el nuevo técnico Víctor Sánchez del Amo: “Desde que llegó el primer día nos pide trabajo. Lo más importante para alcanzar el éxito es el trabajo día a día.” Sobre el esquema del nuevo entrenador, ” el mejor ataque es una buena defensa. Si dejamos la portería a cero siempre vamos a tener ocasión para meter. Con la defensa de cinco puedes estar un poco mas cómodo pero el equipo trabajó en todas las líneas, desde arriba los delanteros ayudan a que la parte de atrás esté más tranquila. Estamos trabajando las dos facetas: defensa y balón. Cuando uno ataca con defensa de cuatro, te resguardas un poco más. Con la de 5 los laterales tenemos más libertada para llegar arriba” decía sobre el planteamiento del pasado viernes.

Sobre el partido de este viernes frente al Eibar, “el míster tiene una filosofía desde que llegó y la va cumplir en todos los campos. Vamos a un campo en el que el balón parado es muy importante y tenemos que estar atentos en defensa y aprovechar nuestros fuertes en ataque”

El técnico madrileño, Victor Sánchez ha hecho que en el Betis, todos los jugadores vuelvan a ponerse las pilas para poder participar. Respecto a esto, Álex Martínez manifestaba que “cuando se gane y cuando se pierde lo hacemos todos. El equipo salió al campo el otro día con las ideas bastantes claras. Eramos un equipo, el futbol son resultados, antes no lo conseguiamos y el resultado del otro día dejo muy buenas sensaciones. Al final hay que quedarse con lo bueno. El futbol son resultados” aseveraba.

Sobre la ausencia de Dani Ceballos con el anterior técnico Gustavo Poyet, el lateral bético manifestaba que “un chaval tan joven y con tanta proyección si no juega es normal que este jodido. Ahora el nuevo míster le está dando mucha confianza y nos va ayudar mucho”.

Por último, con respecto a la competencia con el danés Durmisi, se mostraba positivo “va a ser una competencia muy dura, muy bonita. Estoy trabajando para jugar el viernes. El míster pondrá a los que crea conveniente” decía

Imagen de portada vía Estadio Deportivo

 

Deja un comentario