Joaquín: “Ceballos esta mucho mejor que antes; debe sentirse importante y confiar en sí mismo”

Joaquín Sánchez, como capitán verdiblanco, ha hablado sobre la situación de Dani Ceballos. El portuense reconoce que la situación del canterano no era nada fácil con Gustavo Poyet y que se estaba desmotivando. En una entrevista con Onda Deportiva Sevilla llega a decir que ahora está mucho mejor y que con Víctor vuelve a tener la oportunidad de volver a demostrar la calidad que tiene. El capitán elogia a Ceballos: “cuando tiene el balón puede hacer cosas diferentes”.

Ceballos volvió a disfrutar de minutos contra las Palmas

 

En esa entrevista también ha hablado de su gran estado de forma, dijo que se sentía “feliz porque todo te hace sentirte bien y afrontas estos años de tu etapa final de carrera con otros ánimos y con otra ilusión”. Recalca las palabras que dijo su entrenador tras el partido de La Palmas y afirma que los corners los habían ensayado por la mañana y que había otras opciones pero optaron por esa.

Por último habló del partido contra el Eibar y se mostró muy contento al preguntarle por sus 300 partidos con la camiseta del Real Betis, los cuales los alcanzará esta semana en Ipurúa. “Uno no se pone a suma ni a mirar este tipo de estadísticas, pero es una alegría. Cuando debuté ni pude imaginar llegar a estas cifras y menos con la camiseta del Betis”. Respecto al partido dijo que es un campo muy complicado que ellos lo tienen muy trabajado. Reconoce que el equipo debe estar preparado y que llega con las mismas necesidades de puntuar con las que llegó la temporada pasada

Joaquin cumple 300 partidos con la camiseta del Real Betis
Joaquín cumple 300 partidos con la camiseta del Real Betis

.

Deja un comentario