Jugadores apercibidos, cuidado con la quinta amarilla

Isaac Nuñez/ noviembre 23, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

A estas alturas de la temporada solo el cordobés Álvaro Cejudo se ha perdido un partido por acumulación de tarjetas, a pesar de haber recibido un total de 34 tarjetas amarillas en estas 12 jornadas. Las tarjetas amarillas están muy repartidas entre todos los jugadores de la primera plantilla, solo 9 jugadores de los 26 que dispone Víctor Sánchez del Amo no han recibido ninguna tarjeta.

Petros Araujo realiza una entrada

Petros Araujo realiza una entrada

Solamente el brasileño Petros está apercibidos de sanción. El caso del brasileño resulta un poco peculiar. A pesar de ser el centrocampista que más balones recupera de la liga y de ser un jugador que suele ir a por los balones divididos muy fuerte, lleva más de un mes sin recibir ni una tarjeta amarilla. Recibió la cuarta amarilla el partido contra el Real Madrid que se jugó el 15 de octubre. Desde ese entonces ha disputado las cuatro jornadas apercibido de sanción, además ha sido una de las piezas claves del equipo tanto con Poyet como con Víctor. Petros Araujo no ha bajado la intensidad característica de él en estos cuatro partidos y ha seguido siendo, junto a Joaquín, el mejor del Real Betis.

Álvaro Cejudo es el único jugador verdiblanco que ha alcanzado las cinco tarjetas amarillas. Contra el Villarreal vio como le sacaban la quinta tarjeta que le haría perderse el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas. Cejudo ha recibido tarjeta contra el F.C. Barcelona en la primera jornada, contra el Málaga, Madrid, Osasuna y finalmente en el Madrigal por una entrada totalmente a destiempo a Jaume Costa

Cejudo, apercibido, y Bruno, con 3 tarjetas,

Cejudo, apercibido, y Bruno, con 3 tarjetas,

Además de los dos jugadores que se encuentran apercibidos de sanción, hay tres jugadores que se encuentran al borde de estar apercibidos, es decir, tienen tres tarjetas amarillas. Estos jugadores son Pezzella, Bruno y Brasanac. Dos de ellos, los dos centrales, pueden ser piezas fundamentales para Víctor Sánchez del amo y más si sigue con el mismo planteamiento de tres centrales. El serbio puede adquirir un mayor protagonista, sobre todo si Petros es amonestado, por lo que debería de andarse con cuidado.

Deja un comentario