Las entradas para el Real Betis-Deportivo de Copa, este viernes a la venta

OndaBetica/ noviembre 23, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis Balompié, ha dado a conocer esta mañana el cartel para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que enfrentará a Real Betis y RC Deportivo de La Coruña . Las entradas para el partido, que se disputará el próximo 29 de noviembre a las 22:00 horas en el Villamarín, podrán adquirirse desde este viernes en las taquillas del Estadio.

El horario de taquillas será de viernes 25 y lunes 28 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El martes 29 noviembre, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido. Solo estarán disponibles localidades en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro, Voladizo y Fondo Segundo Anfiteatro. En el resto de zonas solo se podrán adquirir entradas si los abonados ceden sus asientos.

El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 70 euros y las localidades infantiles, con un precio de 10 euros, solo se podrán adquirir en las taquillas del Estadio. Para los socios, el partido está incluido en el abono de esta temporada 2016/2017.

Además, el Club activa para este partido una promoción especial mediante la cual cada socio podrá comprar dos entradas a 10 euros cada una en cualquier zona del Estadio en la que haya disponibilidad.

Imagen de portada vía Real Betis

Deja un comentario