Víctor Sánchez del Amo: “He felicitado a los jugadores, han trabajado fenomenal”

Víctor Sánchez del Amo comentaba en rueda de prensa el buen ambiente y sensaciones que le han dejado los entrenamientos de la semana.

convocatoria_eib-betSensaciones: “Hemos felicitado a los futbolistas cuando ha terminado el entrenamiento porque han trabajado fenomenal. Ese es el ambiente que queremos que se mantenga a lo largo de las jornadas. Independientemente de los resultados, ese es el camino para que seamos más sólidos y compactos. Tenemos que seguir con estas ganas de trabajar, la atención, el esfuerzo y el compañerismo que venimos mostrando. Se lo hemos agradecido a los futbolistas porque son valores que se transmiten a nuestra afición. Si un equipo tiene estas características conecta y enganche y además da rendimiento. Estamos muy contentos, pero no podemos conformarnos. La victoria del otro día fue un punto de partida para seguir trabajando y continuar mejorando”.

Buen ambiente tras la última victoria: “Por supuesto. Es importantísimo que tengamos un grupo unido y solidario en el que haya compañerismo, ambición. Eso tira de quien más necesitamos que lo haga, de nuestra afición”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.