Ceballos, sobre la acción de la expulsión: «Es una jugada dudosa que no debe pitar»

Dani Ceballos pasaba por la zona mixta del Munipal de Ipurua para analizar la derrota del Real Betis frente a la Sociedad Deportiva Eibar (3-1). En declaraciones a los medios de comunicación, el utrerano señalaba que «el equipo estaba bastante bien antes de la expulsión. Habíamos hecho dos ocasiones de peligro, pero a raíz de la expulsión se nos puso el partido muy cuesta arriba; era casi imposible darle la vuelta al partido tras el gol».

Segundo gol muy pronto: «Con el 1-0 aún estábamos en el partido; pero, a partir del segundo, se nos puso difícil. A pesar de todo, el equipo ha dado la cara en todo momento y con esta actitud ganaremos bastantes partidos».

El equipo, lastrado por la expulsión desde muy pronto: «En los primeros quince minutos se ha visto el Betis que todos los béticos queremos ver, con intensidad y ganas; pero, como he dicho, la expulsión nos ha matado».

Tres próximos partidos en casa: «Cuando pierdes, lo mejor es que llegue el próximo partido lo antes posible. El martes tenemos el partido de Copa del Rey ante el Deportivo y saldremos a ganar para coger impulso y ganar también el domingo al Celta».

Apoyo de la afición bética en Ipurua: «Estamos arropados en todos los campos, y nos sabe un poco mal no poder dedicarles la victoria».

Jugada de la expulsión de Piccini: «Es una jugada dudosa que no debe pitar».

Ánimo del vestuario: «Cuando hemos entrado el vestuario, hemos hablado de que los primeros quince minutos han sido buenos y que con la actitud hasta el final hemos puesto en apuros a un buen equipo como el Eibar. Esperamos seguir en esta línea para sacar bastantes puntos».


Fuente: Real Betis

Deja un comentario