Cejudo, en zona mixta: «Hemos estado metidos en el partido hasta el último minuto»

Álvaro Cejudo analizaba en la zona mixta del Municipal de Ipurua la derrota del Real Betis frente al Eibar (3-1) y la acción que ha marcado el devenir del encuentro, la expulsión de Cristiano Piccini: «Ha sido lo que ha marcado el rumbo del encuentro, pero la actitud del equipo ha sido muy buena. Hemos estado metidos en el partido hasta el último minuto. El 3-1 nos duele porque la sensación con el 2-1 habría sido que nos hemos ido empujando, con opciones. El último gol nos las ha quitado».

Los dos primeros goles, en pocos minutos: «Con el 1-0 hubiésemos estado metidos en el partido. Aún así, es de alabar que el equipo lo haya intentado con el 2-0. Hemos tenido el premio del gol, de volver a meternos de lleno en el encuentro, y al final incluso hemos estado apretando».

La jugada de la expulsión: “Se opina viéndolo en televisión; en directo, la decisión que ha tomado era esa. No soy objetivo. Para mí, no es falta; pero entiendo que pueda ser así”.

Posible falta a Pezzella justo antes del 3-1: «Esto es fútbol y es igual si pasa al revés. Tenemos que aprender de esto y utilizarlo la semana que viene».

Partido de Copa del Rey frente al Deportivo: «Sabemos que tenemos un encuentro con nuestra afición e intentaremos que disfruten. Lo más inmediato es el martes, y toca pensar ya en eso».

Reencuentro con el gol de Rubén: «Para nosotros es muy importante. Es el jugador que marca diferencias arriba. No está nada mal que se haya encontrado con el gol. Seguro que necesitaremos muchos más de él».

¿Cómo sienta sufrir una expulsión que tal vez no era justa?: «Ya lo he dicho antes: esto es fútbol. El árbitro así lo ha creído, y no hay más».


Fuente: Real Betis

Imagen: LaLiga

Deja un comentario