Mendilibar sobre el Betis: “Defienden más fuerte. Su entrenador hace hincapié en la fortaleza defensiva”

El técnico de la SD EIbar José Luis Mendilibar pasaba ayer por rueda de prensa para anunciar la convocatoria de futbolistas que se enfrentaran al Betis en la tarde hoy viernes a las 20:45 horas en Ipurúa.

Tras hacer una serie de reflexiones sobre la semana de su equipo, el de Zaldívar era preguntado por el Real Betis Balompié, rival al que se medirá esta jornada. Ante las cuestiones, manifestó que el Real Betis “es un equipo diferente al Celta, con entrenador nuevo. Más o menos sabemos lo que hacen después de ver el partido anterior aunque no sabemos si jugarán igual en casa y fuera”. Subrayaba la capacidad defensiva que, tras la llegada de Victor Sánchez ha mejorado en el Betis: “defienden más fuerte. Su entrenador hace hincapié en la fortaleza defensiva”. El técnico de Vizcaya se mostraba contento con el trabajo de sus futbolistas y sabía de la dificultad del partido, “Todos han entrenado muy bien. Me ha costado decidir quién se queda fuera de la convocatoria y eso es bueno. Los que salen del banquillo lo están haciendo bien también. Sé que los que jueguen lo harán bien. Estoy muy contento con los jugadores”. “Estamos tranquilos sabiendo que va a ser un partido complicado”.

Para el partido de hoy, Mendilibar podrá contar con la totalidad de la plantilla. La convocatoria para enfrentarse al Real Betis Balompié, es la siguiente: Riesgo, Yoel, Capa, Arbilla, Ramis, Lejeune, Gálvez, Luna, Escalante, Fran Rico, Dani García, Adrián, Rubén Peña, Pedro León, Inui, Bebé, Enrich y Kike García.

Imagen de portada vía BeSoccer

Deja un comentario