Empate de infarto entre FSD Puertollano y Real Betis Futsal

Como el propio técnico avisó, este partido era una final para el club verdiblanco que salió ejerciendo una fuerte presión sobre el rival. Pero la primera ocasión llegó de parte del club manchego con un disparo al larguero de Nano.

Al Puertollano le costaba salir de la presión que ejercía los de José Vidal. Lo que aprovechaba el Real Betis Futsal para tocar el balón y crear ocasiones sobre la meta local. La más claro la tuvo Carlos Anós que robó la pelota, regateó al portero rival y disparó, un poco escorado, sin acierto.

EL FSD Purtollano tomó las riendas y comenzó a dominar al Real Betis Futsal, el cual supo defender bastante bien los ataques rivales, quienes se encontraban con un Carlos González en estado de gracia.

En el minuto 18 el jugador verdiblanco Luis Jara tuvo que ser retirado en camilla. En este mismo minuto llegó el gol de los locales, obra de de Joaki que remató en el segundo palo una asistencia de Manu Orellana. Con este resultado se llegaría al descanso, aunque poco antes, Carlos González salvo el segundo de los manchegos con una gran parada.

Tras el descanso, los de Heliópolis salieron a por el empate, el cual se pudo conseguir en varias ocasiones. Primero en una jugada ensayada que cortó la defensa, y después en una doble ocasión en la que primero Juanillo falla un mano a mano y luego Migo dispara al larguero.

A pesar de que el club verdiblanco estuviera dominando el partido con un Juanillo bastante activo, el gol lo conseguiría el FSD Purtollano. Nano, de nuevo, puso el segundo en el marcador para los manchegos tras fusilar a Carlos González. Tras este contratiempo los de José Vidal seguían volcado en la portería rival sin encontrar el premio del gol.

En el minuto 34 ambos equipos tenían 5 faltas y el técnico verdiblanco pidió tiempo muerto para utilizar a Carlos Anós como portero para así recortar distancias. Esto llegaría en el minuto 37 por medio de Juanillo con un disparo lejano. Poco tardo en llegar el empate. Un minuto después Juanillo pondría el marcador en tablas en un lanzamiento de 10 metros.

En los últimos diez minutos el FSD Puertollano dispondría de dos lanzamientos de 10 metros. El primero lo mandaría fuera Manu Orellana, y el segundo lo detendría Carlos González a Nano, que buscaba el tercero. Además, entrenador y segundo entrenador del Real Betis Futsal acabarían expulsados.

Finalmente se consiguió un empate que le vale al club verdiblanco para seguir sumando e intentar escalar posiciones.

 

Deja un comentario