Jose Juan Romero “El Ceuta es un equipo que siempre me da un respeto tremendo.”

Miguel Alpuente/ noviembre 26, 2016/ Cantera, En portada/ 0 comments

Comienza la jornada 15 de la liga en casa para el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (domingo 12:00h). Jose Juan no podrá contar para ese partido con Omar, Pozo y César de la Hoz por lesiones y tampoco con Narváez por acumulación.

Sensaciones de cara al partido: “Son muy buenas porque cada vez vamos recuperando más efectivos y, por lo tanto, la competitividad es mayor. Además, el punto conseguido en Lebrija es de los que más satisfecho me ha dejado. Para mí, tiene mucho valor lo que hicimos en el segundo tiempo por todas las circunstancias. Eso nos hace afrontar la semana con muchas ganas de continuar con el objetivo de ir para arriba”.

Capacidad de reacción tras el 2-0 en Lebrija: “Eso va mucho en el crecimiento y en la personalidad del futbolista. Si hubiésemos tenido las circunstancias que rodearon otros partidos que hemos perdido, seguro que habría resultado más complicado por mucho cambio de sistema que hubiéramos realizado. Los futbolistas que estamos recuperando nos dan una personalidad y una ambición en el campo que, quizás por juventud, les falta a alguno. En Lebrija, la entrada de jugadores como Dan o Francis, independientemente de sus cualidades, nos aportó una personalidad y hechuras dentro del campo que son vitales para nosotros”.

Francis: “Estamos muy contentos porque va muy bien. Es un jugador que tiene una ventaja, necesita menos que el resto por su capacidad física y, además, es un profesional como la copa de un pino. Está en buen estado y para jugar los minutos que sean necesarios”.

El rival: “Es un equipo que siempre me da un respeto tremendo. No sé si le dará tiempo, pero si antes de comenzar la liga me preguntan qué equipos pensaba que estarían entre los cuatro primeros, uno de los que hubiese respondido es el Ceuta. Es uno de los grandes de la categoría, tienen buen equipo. Es cierto que está siendo un poco irregular y no termina de engancharse a la zona alta, pero es un rival del que puedes esperarte todo. Sus jugadores se conocen la categoría como nadie. Es un equipo al que si no lo ‘matas’, no te dejará vivo”.

Deja un comentario