Crónica| El Betis B se deja dos puntos ante el Ceuta (1-1)

Javier Varo/ noviembre 27, 2016/ Cantera, En portada/ 0 comments

Segundo empate consecutivo del Betis B. Los de José Juan Romero recibían en la jornada 15 al Ceuta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol bajo un cielo nublado que no terminó de romper a llover durante el partido. El ex técnico del Gerena presentó varias novedades en el once con respecto al equipo que empató la semana pasabetis_b-algeciras_74 (1)da a 2 a domicilio ante el Lebrija.

En la primera parte el Ceuta se mostró rocoso y aguantó las acometidas del filial verdiblanco intentando jugar a la contra y presionando para atascar al rival. Pero fue Juanma quien abrió la lata en el minuto 41 tras aprovechar el rechace de un tiro de Francis al palo. El B llegó al descanso con ventaja en el mercador pero sin haberse sentido cómodo en los 45 minutos.

En la segunda mitad tampoco pudo convertirse en el dominador del encuentro. Tanto fue así que en el minuto 15, Nabil pondría las tablas en el marcador que acabarían siendo definitivas. El B lo siguió intentando durante el resto del partido dando a entrada a jugadores de ataque; incluso el partido se le puso de cara tras la expulsión de Villatoro en el minuto 75, pero no fue suficiente para que el equipo local se quedara con los tres puntos.

Con este empate, el Betis B continúa tercero clasificado y puede ver cómo el líder Algeciras se escapa en la clasificación. La semana que viene, el equipo de J.J. Romero irá a Huelva para enfrentarse con el filial del Recreativo.

Deja un comentario