Resumen del fin de semana (26-27 de noviembre)

Alejandro González/ noviembre 27, 2016/ En portada/ 0 comments

Sin victorias en ninguna de las secciones del club, pues el Real Betis Energía + perdió en Valencia y Betis B y Futsal empataron ante Ceuta y Puertollano.

SD Eibar 3-1 Real Betis

14801484368331Derrota de los de Víctor Sánchez en su visita a Ipurua en un partido muy condicionado por el colegiado Ocón Arráiz, que señaló una muy dudosa falta con la consiguiente expulsión de Piccini. De la falta llegó el primer gol del Eibar, obra de Pedro León. Con el gol y la superioridad numérica, el Eibar avasalló la defensa bética que no perdió la compostura aunque no pasara del medio campo, intentando achicar agua y no hundirse. Pero no pudo evitar el segundo gol, obra de Sergi Enrich. Tras el descanso, el Betis empezó asomarse más a campo contrario, y con el paso de lo minutos comenzaron las llegadas y los errores defensivos de los locales, y en uno de ellos, Rubén Castro batió por bajo a Riesgo y rompió su mala racha. Con el Betis lanzado a por el empate a falta de 5 minutos para el final, en un contragolpe y con bastante fortuna, Kike García marcó el tercero. El Real Betis se queda 14º con 14 puntos, cuatro más que el descenso pero a dos partidos de Europa. La próxima jornada recibe en casa al Celta de Vigo (domingo 12h).

FSD Puertollano 2-2 Real Betis Futsal

betis-futsalEl Real Betis FS se abona a la épica, pues vuelve a empatar un partido que tenía perdido a pocos minutos del final. Los de José Vidal salieron a dominar el partido en los primeros minutos, pero poco a poco los locales fueron tomando el ritmo del encuentro, hasta que a los 18 minutos se adelantaron por medio de Joaki. Tras el descanso, el Betis volvió a salir a por todas, dejando espacios atrás y poniendo en bandeja el segundo gol de los locales, obra de Nano. Los verdiblancos no tuvieron más remedio que usar portero jugador, hasta que Juanillo volvió a repetir gol como la jornada pasada y recortar distancias. Cuando quedaban 5 minutos, el propio Juanillo volvió a marcar con un lanzamiento de 10 metros. Con el empate, el Puertollano volvió a salir lanzado, pero desaprovechó dos lanzamientos desde los 10 metros que dejaron el marcador en empate. El Real Betis FS es 11º con 10 puntos, ocho por encima del descenso. La próxima jornada toca recibir en Amate al líder, el FC Barcelona B (sábado a las 18h)

Valencia Basket 66-56 Real Betis Energía +

diot_stojanovski_lockett_webDerrota de los de Zan Tabak pese al buen inicio de partido, donde los verdiblancos pese a las bajas arrancaron con grn acierto defensivo, pero pronto el capitán valencianista Rafa Martínez comenzó su espectáculo desde el triple, dejando en nada los puntos visitantes. En el segundo cuarto, los locales comenzaron a poner tierra de por medio hasta irse ganando de +10. Radicevic y Stojanivski fueron los mejores del Betis. En la segunda parte la diferencia fue en aumento, hasta que al final del 3º cuarto los valencianos ganaban 58-36. En el último cuarto, los locales bajaron el listón lo que dio pie a que el Betis se acercara en el marcador, llegando a bajar de los 10 puntos pero en nigún momento se creyó en la remontada y las bajas y ausencias empezaron a hacerse notar. El Real Betis E+ se queda 12º con 3 victorias y 6 derrotas y la semana que viene recibe a Baskonia en San Pablo (domingo 12:30)

Real Betis B 1-1 AD Ceuta FC

juniorEmpate del flial verdiblanco que hace saltar las alarmas. Los de JJ Romero salieron a dominar el encuentro pero se encontraron con un rocoso Ceuta que no dejó a los verdiblancos sentirse cómodos y creando mucho peligro a la contra. Pero fue Juanma quién pusiera el gol local al filo del descanso. En la segunda parte el partido tenía el mismo rumbo, el Betis B acosando el área rival, pero los locales iban a aprovechar sus ocasiones y Nabil puso el empate en el minuto 60. El Betis puso todo para llevarse el partido, sacando el técnico a todos sus efectivos de ataque, pero el gol no llegó y el empate se quedó hasta el final. El Betis B se queda 4º con 29 puntos, a 5 del líder el Algeciras y uno más que el Sevilla Atlético. La próxima semana visitará al filial del Recreativo de Huelva

Deja un comentario