Opinión | “¿Qué te pasa Betis?”

Tras haberse disputado once jornadas de la Liga de fútbol sala, los de José Vidal, están recibiendo numerosas críticas por parte de la prensa y aficionados béticos debido a los resultados que están aconteciendo en las últimas jornadas. A pesar de las críticas y la mala racha en cuanto a victorias el equipo no está realizando un mal juego, en mi opinión los malos resultados vienen de la falta de efectividad del conjunto verdiblanco.

En este momento, el equipo se encuentra undécimo con diez puntos a 8 puntos de los play-off que te permiten el ascenso a la máxima categoría nacional. En el vestuario del Real Betis Futsal, se respira un ambiente de frustración porque los jugadores cada semana trabajan mucho y no se ve reflejado en los resultados, como he dicho antes, más bien por falta de efectividad de cara al gol que por el juego del equipo. Desde mi humilde opinión, creo que hay que confiar en este equipo porque todos y cada uno de los jugadores tanto del primer equipo como del segundo, son unos jugadores con mucha garra, trabajadores y con ganas de brindar victorias a la afición. Es cierto que el equipo no está dando el rendimiento esperado para lo que se prometió a principio de temporada ya que en la pretemporada se presumía de un equipo bastante bueno para la categoría y no se está reflejando en los resultados. Como dato anecdótico, el año pasado el equipo empezó la campaña de manera parecida a esta y al final de esta terminaron a pocos puntos de conseguir entrar en los puestos de play-off, y respetando a los jugadores del año pasado, con una plantilla inferior a la de la presente temporada. Además, en años anteriores siendo el Nazareno FS, el equipo se acostumbraba a empezar así y al término del año los resultados eran distintos.

Por todo esto, desde aquí pido que el bético de a pie apoye a nuestros jugadores del fútbol sala porque son unos jugadores con muchas ganas y unos luchadores natos, y además muy buenas personas que a pesar de que entrenan diariamente de martes a viernes tienen sus trabajos y familias y luchan en cada partido tanto o más como los que viven de esto y solo por eso se mercen todo el respeto de la afición bética 

Deja un comentario