El Comité de Competición no perdona a Piccini

Isaac Nuñez/ noviembre 30, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Tras la rigurosa expulsión de Cristiano Piccini el pasado sábado en Ipurúa, el Real Betis alegó contra ella. El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del club heliopolitano y ha sancionado al jugador italiano con un partido. Le da la razón a Ocón Arráiz por ser, dicho textualmente, la única e inapelable autoridad.

Disputa de balón entre Inui y Piccini en la que el italiano es expulsado

Disputa de balón entre Inui y Piccini en la que el italiano es expulsado

En el comunicado de la RFEF reza que “el rigor probatorio exigido para quebrar la presunción de veracidad de los hechos no es suficiente a los efectos pretendidos. En el examen de las imágenes se desprende de una acción del jugados, D. Cristiano Piccini, compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral”.

El Comité acuerda sancionar con un partido al jugador del Real Betis Balompié por una infracción de las Reglas del Juego. Además multará al club con una cuantía de 350 euros y con 600 euros al propio jugador.

El club verdiblanco ha decidido presentar un recurso ante el Comité de Apelación. Este recurso se presentará en las próximas horas para que el jugador llegue al partido frente al Celta de Vigo. A pesar de todo ello, el Real Betis dispone de diez días hábiles para presentarlo.

 

Deja un comentario