Sanabria: «Por fin se ha dado la oportunidad de poder marcar mi primer gol con la camiseta del Betis»

OndaBetica/ noviembre 30, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Tonny Sanabria estrenaba este martes su cuenta goleadora como verdiblanco. El tanto del internacional paraguayo le daba la victoria al Real Betis frente al Deportivo (1-0), y este atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Benito Villamarín: «Por fin se ha dado la oportunidad de poder marcar mi primer gol con la camiseta del Betis, y estoy muy contento».

¿Estaba un poco desesperado en busca de ese tanto?: «No, desesperado no es la palabra. Tenía muchas ganas de poder hacer este primer gol desde que llegué. No se me dieron bien las cosas. También estuve mucho tiempo parado por las lesiones. Pero sabía que este momento llegaría tarde o temprano».

Dar continuidad a este gol: «Ahora lo más importante es continuar con esta racha, y espero que sea en el próximo partido. Para un delantero siempre es lindo, pues vivimos de los goles. Estoy contento, aunque no sea de expresar mucho por fuera las emociones».

Importancia de ganar y no encajar gol: «En los partidos de Copa del Rey hay que tener en cuenta que no son solo noventa minutos, sino dos partidos. Lo importante era no encajar goles aquí. El trabajo está bien hecho pero hay que cerrarlo en la vuelta».


Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario