El Betis podría buscar un central por la marcha de Mandi a la Copa de África

Adrián Santisteban/ diciembre 1, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis podría rastrear el mercado de invierno, que se abre el próximo 1 de enero, en busca de un nuevo central para el equipo. Así lo ha dejado ver Miguel Torrecilla, director deportivo del equipo, en la rueda de prensa que ha dado esta tarde.

“Tenemos claro Víctor y yo que, con su dibujo, que como Mandi se va a la Copa África, y nos quedaremos justos. Estamos rastreando el mercado de centrales. Luego están las circunstancias de que tengamos que acudir al mercado alguna vez más. Es el mercado de los enfadados y los no comprometidos”.

Actualmente, el dibujo utilizado por Víctor Sánchez del Amo ha sido, en sus tres partidos, el 5-3-2, dejando a los laterales como carrileros para que tengan toda la banda por delante. Así, en cuanto a centrales, el Betis ahora mismo cuenta con Bruno, Pezzella, Mandi, Donk y el canterano José Carlos. Sin embargo, teniendo en cuenta que se utilizan tres centrales, que Ryan Donk ha jugado en liga como mediocentro defensivo y que Mandi se marcha a la Copa de África, el equipo podría quedar un poco flojo en esta línea.

La Copa de África comienza el sábado 14 de enero y la final se juega el día 5 de febrero. El país de acogida para esta competición será Gabón.

Deja un comentario