Musonda podría volver al Chelsea, que le busca una nueva cesión

El belga ha recaido de su lesión y está en Londres.

DRESDEN, GERMANY - JULY 29:  Charly Musonda of Real Betis reacts during the Bundeswehr Karriere Cup Dresden 2016 match between Werder Bremen and Real Betis at DDV-Stadion on July 29, 2016 in Dresden, Germany.  (Photo by Boris Streubel/Bongarts/Getty Images)
(Photo by Boris Streubel/Bongarts/Getty Images)

Como ha confirmado el director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla. Charly Musonda ha recaido de sus molestias en la rodilla que padeciera hace unas semanas y que le tuvieron cerca de 10 días en Londres, siendo inspeccionado por los médicos del Chelsea FC. Miguel Torrecilla ha explicado esta mañana en rueda de prensa que “el Chelsea tiene esa manera de trabajar. Tiene cerca de 50 jugadores cedidos y si alguno de ellos se lesiona, puede pedir que vuelvan a Londres para ser tratados por sus propios médicos”

También ha comentado que “es muy complicado que un club tan grande como el Chelsea pida la vuelta de Musonda y decirles que no”. En ningún momento ha confirmado eso, pero sí asegura que podría suceder que el club londinense pidiera el regreso del joven belga para cederlo a otro equipo si aquí no tiene los minutos suficientes. Además, ha confirmado que el Betis deberá pagar si Musonda no juega un mínimo de partidos.

Musonda ya estuvo apunto de salir cedido a otro equipo el pasado verano, pero fue el propio jugador quién insistió en quedarse una temporada más en el Real Betis. No está teniendo los minutos que se le esperaban y su participación es escasa.

Deja un comentario