Objetivo: 23 puntos antes de Navidad

El Betis se marca el objetivo de ganar todo lo que queda hasta fin de año.

betis-depcoruna-fernandoruso-_026-jpg-700x380_q85_crop-centerCon 14 puntos en la clasificación, el Real Betis no quiere dejarse deberes para las vacaciones de Navidad. Llegar al parón de fin de año con dudas hará que más de uno no disfrute de las fiestas como debe ser, y regalarle una Navidad tranquila a los béticos es el mejor presente de estas fiestas.

Para ello, el Real Betis se ha marcado el objetivo de llegar al parón navideño con 23 puntos en su haber, o lo que significa lo mismo, ganar los tres partidos que quedan de aquí a entonces. A saber, el próximo domingo en casa ante el Real Club Celta de Vigo, un equipo que solo ha ganado dos veces en el Villamarín en lo que llevamos de siglo. La próxima semana el Betis repite hospitalidad recibiendo al Athletic Club de Bilbao, un rival dificil pero asequible, pues los de Ernesto Valverde no están gozando de mucha regularidad. El último partido es visitando Mendizorroza para jugar contra el Alavés, un equipo que está haciendo las cosas muy bien pero que se le atraganta jugar en casa.

Si el Betis logra la machada de ganar los tres partidos hasta final de año se plantará en enero con 23 puntos, la mitad del camino para la salvación, además de que se metería de lleno en la lucha por los puestos de un solo dígito. Por otro lado, tras la vuelta de vacaciones, el Betis recibe en casa al Leganés en la primera jornada de 2017. Un rival asequible para seguir puntuando.

Deja un comentario