El Betis gana el derbi frente al Sevilla en el División de Honor Juvenil

Adrián Santisteban/ diciembre 3, 2016/ Cantera, En portada/ 0 comments

El Real Betis Balompié de División de Honor Juvenil ha vencido por 2-1 al Sevilla FC en el derbi de esta categoría, partido disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol.

En el partido hubo de todo, buen juego a ratos por parte de ambas escuadras, e incluso protagonismo del colegiado que ha expulsado a un jugador por cada equipo. Así, Nieto, en el minuto 4, adelantó al equipo de Pablo del Pino, y después Mena, capitán del conjunto sevillista, empató el choque para los de Agustín López. En el tramo final, Núñez, en propia meta, hizo que el segundo tanto subiera al marcador verdiblanco.

Los verdiblancos han conseguido recortar en la clasificación al Sevilla, equipo que compite en la UEFA Youth League. Lidera el Grupo IV de División de Honor Juvenil el Málaga, con 37 puntos y un partido menos que jugará mañana en Sevilla ante el San Juan. Segundo clasificado es el Sevilla, con 34. El San Félix tiene 32 puntos y, tras el triunfo, el Betis empata con el Córdoba a 31 puntos, lejos, por el momento, de los puestos de privilegio de la categoría.

Foto principal de betisweb.com

Deja un comentario