Crónica| Triunfo de oficio del filial (0-2)

Javier Varo/ diciembre 3, 2016/ Cantera, En portada/ 0 comments

Nuevos tres puntos para el casilleromeroro del Real Betis B. El equipo de José Juan Romero visitaba este mediodía al filial del Recreativo de Huelva en la capital onubense bajo una lluvia que a ratos fue intensa. Tras el insuficiente empate de la pasada jornada ante el Ceuta, el filial verdiblanco estaba obligado a llevarse la victoria para no perder la estela del liderato.

El partido no pudo empezar mejor para los visitantes. Una gran acción de Narváez puso el primero en el marcador tras una gran pared con Sergio León y definición a ras de césped para batir al portero recreativista Sergio. Los goles tempraneros se han convertido ya esta temporada en seña de identidad en el equipo de Romero, quienes tuvieron en las botas de Juanma el 0-2 mediante una vaselina que se marchó desviada. El control del balón estuvo repartido entre los dos equipos durante la primera parte, pero se llegó al descanso sin cambios en el resultado.

En la segunda mitad más de lo mismo. A punto estuvo el Recre de empatar con una acción calcada a la que tuvo Juanmita en la primera parte que tampoco fue entre los tres palos. Dan Ojog también tuvo a la salida de un córner cerca la sentencia, pero fue de nuevo Narváez quien pusiera el definitivo 0-2 en el descuento
tras recortar con la zurda y chutar con la derecha desde la frontal.

Con esta victoria, el filial se coloca provisionalmente segundo a dos puntos del líder Algeciras. La próxima semana, el B recibe al San Roque que hasta ahora sólo ha sumado 11 puntos.

Deja un comentario