Previa del Real Betis Féminas-Rayo Vallecano: entre ceja y ceja

Debe llegar ya. La primera victoria en casa de la temporada se le está resistiendo al Real Betis Féminas, que espera conseguirla este sábado frente al Rayo Vallecano, un histórico del fútbol femenino español. Además, los tres puntos servirían para alejarse aún más de los puestos de descenso y situarse en la parte tranquila de la clasificación. Así pues, lograr el triunfo esta jornada se antoja muy importante para las aspiraciones del equipo.

El Real Betis Féminas recibe en su mejor momento al Rayo Vallecano, también en línea ascendente. La dura derrota contra el Granadilla Tenerife (4-0) marcó un antes y un después para las guerreras verdiblancas, que, tras este revés, sacaron un punto de oro frente al todopoderoso FC Barcelona (1-1) y vencieron a la Real Sociedad en Zubieta (0-2).

El Rayo, por su parte, visita la Ciudad Deportiva Luis del Sol habiendo sumado doce puntos de los últimos quince posibles, que lo aúpan hasta la novena posición. La llegada de Natalia Pablos ha permitido al cuadro franjirrojo superar su mal inicio de temporada y mirar hacia los puestos que dan acceso a disputar la Copa de la Reina al término del curso liguero.

Así pues, todo parece indicar que la Ciudad Deportiva Luis del Sol será testigo de un atractivo enfrentamiento entre dos conjuntos venidos a más. El Real Betis Féminas, con la misión de lograr su primera victoria de la temporada ante su afición entre ceja y ceja. El espectáculo está garantizado.


Imagen: Real Betis

Deja un comentario