PREVIA| Real Betis – Celta de Vigo: Evitar los lios y las matemáticas

Alejandro González/ diciembre 4, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El Real Betis recibe al RC Celta de Vigo a las 12h en el Benito Villamarín.

_betiscelta_05dadc18El Real Betis estrena horario matinal en esta jornada en la que recibirá en casa al Celta de Vigo, un equipo que está 9º en Liga con 20 puntos y que ha tenido un inicio de Liga muy irregular ya que las victorias y las derrotas han ido a la orden del día sin crear una estabilidad en el equipo, aunque lejos de los puestos de descenso y con la batalla de meterse en los puestos eurpeos. Los del Toto Berizzo llegan con un Iago Aspas en plena forma, con 10 goles en su haber y estrenando internacionalidad con La Roja. Además, Orellana y Radoja volverán a poner el juego en el centro del campo de los vigueses.

Por su parte, el Real Betis de Víctor Sánchez del Amo llega con las únicas bajas de Musonda por lesión y Piccini por sanción, pero el técnico madrileño ha vuelto a dejar fuera a Jonas Martin y Zozulya, que parecen no contar demasiado para él. Mandi también es baja pero con permiso del club, ya que ha sido padre en el día de ayer. El esquema del Betis no será muy distinto al de estos días. Podremos ver a Rafa Navarro por la baja de Piccini y quizás Durmisi vuelva a la titularidad. Bruno y Pezzella conformarán el centro de la defensa y la duda es si Donk los acompañará o será José Carlos. Petros y Ceballos en el medio, junto a Joaquín y Rubén Castro en la delantera.

El Betis quiere y debe ganar para no tener un final de año con problemas de calculadora. Todo lo que sea ganar hoy significará meterse de lleno en el lío del descenso, que ahora mismo queda a 5 puntos, con los 14 que tiene el Betis. Sumar 3 más no ayuda a subir en la tabla, pues solo alcanzaría al Alavés en la 12ª posición, pero ayudaría bastante a dejar lejos el descenso.

Deja un comentario